Patronato para el Parque Ecológico Macuiltépetl, A.C.
(228) 132-89-04

El Parque

El Parque abre los 365 dias del año (de 6 am a 7pm), al igual que el Museo de la Fauna de Veracruz y Centro de Informacion del Parque y el Observatorio Macuiltepetl (de 10 am a 6pm), un mirador desde el cual es posible interpretar el paisaje regional, en el primer piso, por medio de 4 binoculares dispuestos en el segundo piso del mismo. Existe una guia para identificar las aves rapaces diurnas que se observan en el sitio, incluyendo algunos especimenes entrenados que se vuelan diariamente en una demostracion educativa de 12 a.m. a 2p.m.

La entrada al parque es gratuita y solo se solicita una cooperacion de 2 pesos en baños, observatorio y en el Museo refererido una cooperacion de 16 pesos por adulto y adolescente y 8 por niño para el mantenimiento y mejoramiento del Parque.

No solo se puede entrar con alimentos sino tambien preparlos en el area de parrillas (16 asadores, palapa y juegos infantiles), en donde encontrara leña dispuesta para su uso exclusivo en esta area.

Si desea otros servicios relacionados con la operacion de esta Area Natural Protegida, como recorridos guiados, talleres, platicas, asesoria, etc. comuniquese con nosotros a los telefonos  2281328904  y 8191799 en Xalapa, Veracruz.MX.

Patronato para el Parque Ecologico Macuiltepetl, A.C.

POR LEY NO ESTAMOS ADHERIDOS A NINGUN PARTIDO POLITICO. LOS COLORES DE LA PAGINA WEB OBEDECEN A LA DISPONIBILIDAD OFRECIDA POR LOS DISEÑOS Y LAS FOTOGRAFIAS.

aves en macuiltepetl

Mapa del parque